Proyección de poliuretano en Valencia


Quiénes somos

Somos Aisval Poliuretanos S.L., una empresa familiar que surgió como consecuencia de la necesidad de aislamiento en las naves ganaderas para aumentar la rentabilidad, posteriormente dicho proceso se ha implantado en la construcción, tornándose imprescindible para el ahorro energético, así como al aumento y mejora de la calidad de vida.

En la actualidad nuestra empresa, antes conocida como Aislamientos Diago, cuenta con más de 35 años de experiencia en la inyección y proyección de poliuretano, hecho que nos permite tener el conocimiento que se necesita para cumplir las expectativas de quienes confían en nosotros.

Trabajamos de manera personalizada debido a que las consultas que nos cursan mayoritariamente son consecuencia de una necesidad urgente, que además, tiene unas características inherentes a cada trabajo que afectan significativamente el presupuesto.
Dado lo anterior, primero tratamos de hacerle una visita sin coste a la persona que contacta con nosotros y redactarle una propuesta lo más ajustada posible dentro de lo que se aprecie en el sitio, esto con el fin de acertar en la elección y lograr que la duración de los aislamientos en el tiempo sea la deseada. Estamos conscientes de que una oferta rápida y una buena ejecución en tiempo y forma, en correspondencia a lo acordado, es lo que determina el buen servicio al cliente.

Atendemos a particulares que construyen o reforman su vivienda propia y obreros o empresas constructoras que se dedican a ello. También pretendemos dirigirnos a arquitectos y aparejadores que gestionen los proyectos de estos trabajos. Solo utilizamos materiales certificados con el sello Aenor de calidad.

Estamos situados en Chelva y ofrecemos nuestros servicios a toda la comunidad valenciana.

Aisval Poliuretanos S.L. impermeabilización de vivienda y obreros
Aisval Poliuretanos S.L. trabajador realizando proyección de fachadas
Aisval Poliuretanos S.L. vivienda con inyección de poliuretano

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al móvil:

667 602 660