Proyección de poliuretano en Valencia

Quiénes somos

Somos Aisval Poliuretanos, una empresa familiar que surgió como consecuencia de la necesidad de aislamiento en las naves ganaderas para aumentar la rentabilidad, posteriormente dicho proceso se ha implantado en la construcción, tornándose imprescindible para el ahorro energético, así como al aumento y mejora de la calidad de vida.

En la actualidad nuestra empresa, antes conocida como Aislamientos Diago, cuenta con más de 35 años de experiencia en la inyección y proyección de poliuretano, hecho que nos permite tener el conocimiento que se necesita para cumplir las expectativas de quienes confían en nosotros.

Trabajamos de manera personalizada debido a que las consultas que nos cursan mayoritariamente son consecuencia de una necesidad urgente, que además, tiene unas características inherentes a cada trabajo que afectan significativamente el presupuesto.

Dado lo anterior, primero tratamos de hacerle una visita sin coste a la persona que contacta con nosotros y redactarle una propuesta lo más ajustada posible dentro de lo que se aprecie en el sitio, esto con el fin de acertar en la elección y lograr que la duración de los aislamientos en el tiempo sea la deseada. Estamos conscientes de que una oferta rápida y una buena ejecución en tiempo y forma, en correspondencia a lo acordado, es lo que determina el buen servicio al cliente.

Atendemos a particulares que construyen o reforman su vivienda propia y obreros o empresas constructoras que se dedican a ello. También pretendemos dirigirnos a arquitectos y aparejadores que gestionen los proyectos de estos trabajos. Solo utilizamos materiales certificados con el sello Aenor de calidad.

Estamos situados en Valencia y ofrecemos nuestros servicios a toda la comunidad valenciana.

Expertos en proyección

Si usted está interesado en contactar con una empresa líder en proyección en Valencia, acuda a nuestras instalaciones. En Aisval Poliuretanos nos dedicamos a la inyección y proyección de poliuretano desde hace más de 35 años con la seriedad que nos caracteriza en el sector.

Trabajamos con un equipo de profesionales de primer nivel y con amplia experiencia. Le atenderemos de manera oportuna y le daremos las soluciones más acordes a cada una de sus necesidades.

Estamos especializados en:

  • Aislamientos.

  • Proyección.

  • Poliuretano.

  • Proyección de poliuretano.

  • Poliuretano proyectado.

  • Inyección de poliuretano.

  • Aislamientos térmicos.

  • Impermeabilizaciones.

  • Aislamientos acústicos.

La proyección de poliuretano, material conocido como espuma de poliuretano, es un método eficaz para conseguir un adecuado aislamiento térmico y acústico así como en excelentes impermeabilizaciones. Este método de proyección e inyección se aplicaba en naves ganaderas para incrementar su rentabilidad, luego se aplicó en el sector de la construcción buscando el ahorro energético y la mejora en la calidad de vida de las personas.

Realizamos nuestros servicios de manera personalizada para cumplir con las más altas exigencias de las personas que nos contratan. Recuerde que sus necesidades son nuestra prioridad. Por ello, trabajamos a diario con dedicación y empeño.

Trabajos de poliuretano proyectado

En nuestra empresa Aisval Poliuretanos, situada en la ciudad de Valencia, realizamos óptimos servicios con poliuretano proyectado en Valencia. Por ello, le invitamos a que se acerque a nuestras instalaciones y nos solicite asesoramiento. El equipo de profesionales con que trabajamos estará siempre listo para darle soluciones personalizadas, rápidas y efectivas.

El poliuretano proyectado es un material que presenta diversas densidades y propiedades. Por ello se ha convertido en el recurso cada vez más empleado y en una de las mejores soluciones constructivas para fachadas de interior, fachadas de exterior, cubiertas planas, cubiertas inclinadas y cubiertas industriales.

Consúltenos por los servicios que ponemos a su disposición:

  • Trabajos de aislamientos.

  • Trabajos de aislamientos térmicos.

  • Trabajos de aislamientos de poliuretano.

  • Trabajos de impermeabilizaciones.

  • Trabajos de impermeabilizaciones de poliuretano.

  • Trabajos de proyección.

  • Trabajos de inyección de poliuretano.

  • Trabajos de aislamiento acústico.

Gracias a la estrecha relación que establecemos con nuestros clientes, hoy en día, cumplimos con las más altas exigencias de cada uno de ellos. Más de 35 años de exitosa trayectoria en el sector nos permiten ofrecer nuestros servicios en las ciudades de Valencia, Alicante, Cuenca, Teruel y Castellón.

La seriedad, la responsabilidad, la eficiencia y el compromiso con que ejecutamos cada trabajo que nos encargan nuestros clientes son los pilares fundamentales de nuestra compañía. Trabajamos con estándares de alta calidad, así como con materiales certificados por Aenor.

Aislamientos térmicos en Valencia ¡Ven a vernos!

© 2020 Aisval Poliuretanos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital